Demo

Solicitar una Demo

    Solicitar más información

      Proyecto PictoEscritura I+D

      Proyecto PictoEscritura 2.0 – MACHINE LEARNING, INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

      El presente proyecto tiene como reto tecnológico innovar el sistema de aprendizaje de manera inclusiva y adaptativa basada en datos de interacción sobre plataforma educativa.

      Los objetivos fundamentales de este proyecto consisten en el desarrollo de módulos que permitan tener una plataforma inclusiva, que posibilite identificar las dificultades de aprendizaje de los alumnos y en base a la información recopilada, adaptar la misma para su mejora continua en la experiencia del proceso educativo.

      El resultado de este desarrollo será la mejora del nivel y grado de personalización en el itinerario del alumno aplicando machine learning e inteligencia artificial; incluyendo también el avance de los modelos de clasificación, análisis y motor de adaptabilidad que procuren mejorar la experiencia de aprendizaje.

      El expediente de CDTI asignado al proyecto es IDI-20210327 y el período de ejecución es desde el 15 de Julio de 2020 hasta el 14 de Julio de 2022.

      Este proyecto está financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación de España.